¿Cómo trabajamos?

El funcionamiento de https://radiotaxiargentina.com/ es muy sencillo.

Nuestra misión es contactar a los radios taxis de argentina con los clientes / usuarios de todo el país, y viceversa.

Tenemos miles de taxistas registrados en nuestro sitio sobre cientas de localidades, provincias de la República Argentina.

El servicio es gratis y siempre lo será

Ser usuario de radiotaxiargentina.com es totalmente gratuito para taxistas como para clientes. Los registros y las llamadas no nos dejan ningún tipo de remuneración al equipo que desarrolló éste sitio web.

Tampoco somos intermediarios entre los clientes ni taxistas, por lo que no somos responsables del servicio ofrecido por empresas de taxis ni problemas de ninguna índole relacionados por y hacia los usuarios.

Nuestra función es publicar datos organizados sobre los taxis de cada región, provincia o ciudad.

Soy Taxista y quiero registrarme en el sitio web

Puedes regístrate en nuestro portal de taxis de forma totalmente gratuita a través del siguiente enlace. Completa el formulario para registrar tu taxi y número, y nuestro equipo se podrá en contacto contigo a la brevedad.

Soy Taxista pero no quiero aparecer en el sitio web

Nuestros datos provienen de fuentes públicas como Google, sitios webs o datos provenientes de registros de taxistas en nuestro sitio web.

En caso de no querer figurar en nuestro sitio, simplemente ponte en contacto a través de nuestro formulario de contacto para eliminar tus datos de forma inmediata.